Segunda Sesión Presencial Universidad de Harvard

Se llevó a cabo la segunda capacitación de dicho programa, siendo la sede la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, donde se dieron cita mentores y ciudadanos, siendo la anfitriona la Rectora Norma Ivonne Luna Campos.

En su mensaje el Director General del CITNOVA Alonso Huerta, aseguró que dando seguimiento a este programa que impulsa el Gobernador Omar Fayad bajo su visión de construir un estado más próspero a partir del conocimiento, se lleva a cabo la segunda sesión presencial de capacitación a mentores y ciudadanos con instructores de la Universidad de Harvard, para seguir avanzando en la construcción de estos proyectos que abonen en esta dirección.

En el evento el Director de Tecnologías Sustentables de la Facultad T.H. CHAN de la Universidad de Harvard Ramón Alberto Sánchez Piña; mencionó que los temas para mentores fueron como evaluar un plan de negocios internacional, para que puedan ayudar a los ciudadanos a generarlos y estén debidamente sustentados; los temas para ciudadanos fueron inteligencia de campo, como vincularse con la comunidad, como hacer mesas sectoriales con los sectores productivos y propiedad intelectual.

Para concluir el Director General de Hidalgo Lab Arturo Sánchez; adelantó que bajo el programa de Transforma Hidalgo, se llevará a cabo el próximo 6, 7 y 8 de diciembre un Hackathon dirigido a los interesados en generar soluciones en la temática transporte y movilidad ciudadana segura, donde participa la Secretaria de Movilidad y Transporte y la Secretaría de Seguridad Pública, impartido por IBM y Codeando México.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *