¿Qué aprenderemos con la Universidad de Harvard?

¿QUE APRENDEREMOS?

El Programa para el Fortalecimiento del Ecosistema de Innovación de Hidalgo, tiene una duración de 12 meses. Se desarrollan dos tipos de programas distintos, uno es el Programa de Mentores y otro es el Programa para Ciudadanos.

En el programa para ciudadanos se llevarán a cabo diversas actividades, tales como:

  • Capacitaciones impartidas por la Universidad de Harvard: las cuales se llevarán a cabo de forma presencial y en línea. Se aprenderá el concepto de emprender, generar planes de negocios con formato internacional.
  • Capacitaciones de tecnologías transformadoras: expertos brindarán pláticas y capacitaciones en distintas tecnologías como: Blockchain, Inteligencia artificial, Internet of Things y Realidad aumentada.
  • Reuniones como Civic hacknights y Hackathons para reunir a todos los interesados en darle solución a los distintos problemas a los que nos enfrentamos día con día.

En el programa para mentores se brindarán herramientas de excelencia para poder evaluar de la mejor forma a todos los participantes emprendedores y ayudarlos a desarrollar sus proyectos, además se llevarán a cabo diversas actividades, tales como:

  • Capacitaciones impartidas por la Universidad de Harvard: se llevarán a cabo de forma presencial y en línea, donde aprenderán el concepto de evaluar y dar seguimiento a proyectos, planes de negocios con formato internacional y apoyo a sus equipos correspondientes.
  • Reuniones para todos los ciudadanos, donde los mentores podrán participar y conocer mejor a la comunidad de emprendedores, tales como Civic hacknights y Hackathons para reunir a todos los interesados en darle solución a los distintos problemas a los que nos enfrentamos día con día.

Este programa es único en el país,  por lo que es de suma importancia la participación de todos los hidalguenses. Te invitamos a que seas parte de este proyecto, en donde podrás tener una certificación por parte del Departamento de Salud Ambiental de la Universidad de Harvard.

Las solicitudes se pueden enviar hasta el 31 de julio, no te quedes fuera!

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *